Translate

jueves, 2 de agosto de 2012

Feria de Mohamedia

       "Lo que importa es cuanto amor ponemos en el trabajo que realizamos" Madre Teresa de Calcuta.

      Ahora os voy a enseñar unas fotografías de una feria internacional de mujeres artesanas en Mohamedia, Marruecos, fue la experiencia de mi vida.
Abrí mi correo electrónico un viernes a las 8 de la tarde y tenia un correo "URXENTÍSIMO" que buscaban una artesana con el pasaporte en regla para irse a una feria a Marruecos, llamé por curiosidad para pedir información y el sábado por la mañana ya fui a la agencia de viajes por el billete para viajar el lunes por la mañana hasta Marruecos.
El viaje fue tranquilo, al llegar al aeropuerto de Casablanca, estaba un chófer de la embajada española esperándome, me llevó al hotel que a pesar de tener cuatro estrellas nadie hablaba español.
En el hall del hotel se anunciaba la feria con este cartel.
El martes a la mañana habría la feria, preparé el stand y... lista. Los de la organización se portaron muy bien conmigo, al igual que las expositoras de otros países.
Aquí me beis con otras expositoras y gente de la organización. No puedo quejarme de nadie en ningún momento, que compañerismo! Sin olvidarme de los chicos de seguridad.
Esta feria se hace coincidiendo con el día de la mujer trabajadora ( 8 de marzo) ese día por la mañana nos llevaron de excursión y por la noche nos hicieron una fiesta típica de allí.
Nadie hablaba español, inglés muy pocas personas, la moneda en dirhams, y para más inrri el regateo.

En la imagen de arriba me podéis ver en mi stand, con la bandera española.
Y en la de abajo el diploma que me entregaron al final de la semana, como acreditación de haber representado a España en el evento.

2 comentarios:

  1. Jejejeje, clarísimo o diploma... mira que igual pon calquera cousa, como nos tatuajes en chino, que xa non e o primeiro que vai todo chulo pola vida pensando que leva tatuado o nombre da moza e en realidade lle puxeron "Coca-Cola"!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia.. que maravilla Marruecos!!! Sobre todo para unha artesana en piel..
    Esta Pepa que simpatica.. jajajaja.

    ResponderEliminar